Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/12, 08:47:30
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: Chameleon 1.1 & Vorpash V2
Versión de Radio: UHLPG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Si, lo de montar la memoria interna es una leche, pero es que creo que hay que recompilar el CWM (todos los recoverys oficiales tienen ese problema) y eso son palabras mayores. No lo descarto, pero me tengo que poner al día de eso y de momento no se ni donde están los repositorios.

Por ceirto, tengo a puntito el probar esta ROm, que tenía ganas pero el Apolo me quita mucho tiempo y no he podido.

Slds
Tranquilo que no pasa nada, pero, como suelo Hacer Full Wipe, necesito esa caracterisitca (Formatear memoria interna + Full wipe, meto por recovery la ROM y sus cosas) porque asi no queda ni rastro de la ROM anterior, pero, me pongo siyah + Ultimate kernel cleaner + Full wipe, incluyendo format /system, y no deberia quedar nada XDDD

Como entiendo que el Touch te llevara aun un tiempo de testing y tal, voy a ir subiendo mi version Moded, con tu kernel, y alguna pequeña modificacion por mi parte, que es minima, pero me parece que es como la ROM deberia estar XD

Y no creo que te arrepientas de probarla, por mi parte, no pongas ni el add-on pack, ni el thunderbolt, y si quieres % bateria, tienes un mod en el apartado de mods visuales
Responder Con Cita
Gracias de parte de: