Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 14/09/12, 06:34:17
Avatar de eldelcairo
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,140
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: La más nueva.
Versión de Radio: La que menos gasta y más cobertura tiene-
Tu operador: Amena
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nievesgonzalez Ver Mensaje
he seguido el tutorial al pie de la letra y he instalado la 7.4.0 y una vez instalada mi pregunta es.. ¿Es normal que se me ralentice el note? lo noto sobre todo a la hora de escribir y cerrar apps..
Cita:
Originalmente Escrito por nievesgonzalez Ver Mensaje
Alguna respuesta a esta pregunta? en serio se me quedan colgada a veces algunas apps y el teclado a la hora de escribir no va fluido..
Cuando te refieres la 7.4.0, te refieres a una custom rom KingDroid imagino, no es así?

Si es así, deberías preguntar en su hilo correspondiente del subforo, ya que al instalar una custom rom, seguramente esta, te modifica el kernel que tenías instalado en tu Note.

Aunque hayas usado este sistema de rooteo en tu Note, luego lo has substituido por el kernel y base rom que instala la custom rom que tú hayas instalado luego.

En su hilo sabrás si hay alguien más que comparta el mismo problema que tú, sabrán más de lo que estas hablando y tendrás respuesta antes seguramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: