Amigos del foro espero que me puedan ayudar
Para no hacerles largo el cuento he tenido que usar mi XperiaPlay como USB para llevar unas Calificaciones (soy profesor), y me he visto obligado a
conectarlo a una pc de la escuela de esas que son de uso masivo que por lo general están llenas de virus.
En la noche empece a notar que mi XperiaPlay se estaba volviendo loco, los botones frontales dejaban de funcionar por momentos, luego se componían. (Pensé que podía ser un daño físico pero no estoy seguro aun)
Al día siguiente las cosas se fueron volviendo peor, los botones dejaron de funcionar completamente solo funcionaban cuando deslizaba el teclado para los juegos asi que decidi hacer lo siguiente:
- Elimine todas las aplicaciones que había instalado recientemente por si alguna de ellas habría creado el conflicto
- Como no resulto hice un backup, restablecí los valores de fabrica y borre los contenidos de la sd en la restauración del telefono
Aquí fue cuando las cosas
se complicaron realmente, al terminar ya cuando el teléfono ya encendió:
- No funcionaban los botones frontales
- La pantalla de desbloqueo ya no sale y no es posible ponerle ningun tipo de bloqueo ( solo se apaga la luz, pero no inactiva la pantalla)
- Es completamente imposible conectarlo al pc por ningún método (tengo Pc companion)
Por favor espero que puedan ayudarme si les sirve soy ROOT, el teléfono no ha tenido daño físico, no he cambiado la room ni nada de eso: aca les dejo una capturas de pantalla si les sirven, se que en linux no hay virus pero no se que paso estoy confundido.
Cualquier ayuda es bien recibida
--
Saludos