Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/12, 03:39:11
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
[quote=Ekine;5747372]No voy a entrar en que creo que este iPhone sale a destiempo y con un hardware justito.
Pero....

"Pantalla en su justa medida" ¿pero la justa medida no era 3'5" para Apple El año pasado? ¿Ahora son las 4"? ¿Como va esto? ¿Y el año que viene? ¿La perfecta serà 4'5?
"El smartphones fino del mundo" Vamos que el Huawai Ascend no existe, ni el RAZR ni.... etc.
"Presentan la toma de panorámicas como una novedad" No sólo es algo que se hace desde ICS de serie, si no que hasta el iPhone 4S ya podia hacerlo con activando con jailbreak o algunas usar apps de terceros.

Solo falta que en Octubre saquen el iPad mini (para competir con el Nexus 7/Kindle fire) , para reafirmarme que Apple, no hace otra cosa que ir a remolque de los demás, en lugar de tirar del carro como hacia tiempo atrás.....

poco veo yo que tirara del carro, cuando sacaron el primer iphone, htc, hp, y otras marcas ya tenias las llamadas pda phone, y apple lo que hizo fue lanzar el uso de pantallas tactiles y demas, y los demas en vez de denunciar patentes les dieron las gracias por abrir puertas a este mercado, no como ellos que como bien deciis piensan que han creado el fuego, y si hago publicidad de la marca hablando mal de ellos, me la sopla ya que lo voy a tener que ver en la tienda todos los dias en el puto expositor, estoy por enchufarle a la carcasa una bateria para que de calambre, y la gente se churrusque y pregunte, que le pasa, y les dire que es una castaña panoramica, es lo que pasa, ahora que lo han hecho mas ligero no vale ni de pisapapeles, por dios, los genios de la excelencia que denuncian por pantentes, si desde ios 5 con su telon y demas nos hacen mas que copiar, coño
Responder Con Cita