Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/12, 01:56:43
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
flashear sirve para algo mas que para quitar el logo de la compañia??

porque el mio vodafone, no trae nada relacionado con la compañia que yo sepa y tengo la version .184

me sirve de algo flashearlo??

Un saludo
si la que tienes te funciona bien, déjala. flashear te pondrá la genérica de Sony y sólo añade (en tu caso) que en cuanto salga una actualización de Sony te llegará al momento. puede que tarde al resto de compañías, pero si Vodafone dices que no añade nada (según parece Orange tampoco) seguramente no tarde tanto como MoviStar que aun salió ayer 13 de septiembre la 184 . la de Orange le salió a un amigo mío en el mismo día o quizá un día después (creo que era el jueves 2 de agosto, que estábamos de cena cuando me lo enseñó).

en resumen, al menos que quieras tener una nueva actualización el mismo día que la saque Sony, quédate con lo que tienes.

flshear yo lo veo más para volver atrás, no para actualizar. y aun así, PCCompanion también ofrece la opción de instalar una versión anterior si hay algún problema.

muchos te dirán que flashees, y otros te dirán que no (seguro que menos), pero la decisión es tuya.

P.D.: y a esto me refería en el tema sobre ICS.

Última edición por amras5584 Día 14/09/12 a las 01:59:57.
Responder Con Cita