Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/09, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Creo que no me estás entendiendo bien:

Cita: Originalmente Escrito por dvb_24 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, la verdad es que es la unica cuenta que tengo configurada en el outlook del pc lo que pasa es que al ser imap descarga sus propias carpetas y no utiliza las predeterminadas de outlook, puede que el problema este ahi pero es que ademas outlook no me permite hacer nada al respecto.
No entiendo cual es el problema aquí: en el Outlook del PC te aparecen otro grupo de carpetas con tu cuenta de GMAIL, vale y qué? No hay ningún problema con esto. Es la forma que tiene de trabajar el correo IMAP.

Por otra parte es completamente imposible configurar el outlook mobile en el telefono.... tu lo has conseguido?
Olvídate del Outlook mobile del teléfono, este sólo sincronizaría las carpetas estándar del Outlook de tu PC, carpetas que tu no estás utilizando.
Lo que tienes que hacer es añadir una nueva cuenta en la mensajería de tu teléfono, al ser una cuenta IMAP también te creará otro grupo de carpetas igual que lo hace en el Outlook del PC.

veo que has configurado gmail en el telefono
No, yo no configuré GMAIL, pero configuré otra cuenta también IMAP, que funciona igual que GMAIL.

pero es que no te deja otra opcion ya que siempre reconoce las cuentas de gmail y les aplica la configuracion por defecto aunque tu quieras la cuenta de gmail en outlook.
Esto es imposible, las cuentas IMAP siempre crean otro grupo de carpetas.

A ver si ahora te lo expliqué todo un poco mejor.

Saludos.
Responder Con Cita