Hola buenas,
Queria haceros una consulta, los moviles de Sony siempre me han encantado, tuve un x10 mini pro (porque narices lo cambie) que me fue de fabula y me encantaba. Despues lo cambie por un arc S, lo usaba mucho para leer y el mini no me servia, y fue un desastre, las llamadas se cortaban constantemente, no podia ni moverme al hablar y ni hablar de llamar mientras caminaba. En fin, un desastre. Tengo yoigo y aun a maxima cobertura me pasaba siempre a X segundos de comenzar la llamada. Al final me lo cambie por un S2 que va fantastico, pero ahora se lo quiere quedar la mujer asi que pense en pillarme un S3, pero es que me encantan los sony, en particular este S.
No he leido nada de problemas con las llamadas, y eso me tranquiliza, tener un mobil y no poder llamar es un suplicio o un chiste depende de como se mire
Mi duda, que me voy por las ramas, viene porque para comprarlo he visto en amazon por ejemplo que aparece el Sony Xperia S lt26i por 300 y pico y el sony Xperia S por 450. Y no tengo ni idea de que diferencia hay. Uno viene con manchas en la pantalla y el otro no? ^^;
Gracias de antemano, en cuanto me quede claro hago la compra de cabeza