Cita:
Originalmente Escrito por aluke
Si creas alguno no te olvides de compartir  
|
Jejej, pues esto me ha salido: el mismo pero en color azul q asocio a BT...
Cita:
Originalmente Escrito por magus
Hola Alienao, una pregunta que no tiene nada que ver con el tema que vienen hablando...pero me intereso.
En el pantallazo de tu Diamante, tu today muestra una cita de calendario, sin estar posando sobre ésa pestaña.
Como lograste que te quedara así?
Gracias!!
|
Yo y mis cosas... Me molaba la idea y ví q alguien en xda lo había hecho. Es muy facil, solo hay q editar el Titanium_480x640.cpr (y el 640x480 para landscape si lo usas) para añañdir un par d elementos Text dentro del Layer de CalendarCondensed... Vamos, buscar
Código:
<Layer ID="CalendarCondensed" ...
...
</Layer>
y sustituirlo por
Código:
<Layer ID="CalendarCondensed" Visible="False" Width="480" Height="68">
<Layer ID="Page">
<!-- Condensed Line 1 -->
<Text ID="PluginLabel" Left="20" Top="8" Width="440" Height="68" FontFamily="Tahoma" FontSize="18" FontStyle="Regular" Wrap="False" VerticalAlignment="Top" Trimming="EllipsisCharacter" InnerTextType="Resource" Text="cmhomeres.dll,1026">
<TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0" />
<TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF" />
</Text>
<!-- Text 1: appointment -->
<Text ID="Text 1" Left="220" Top="8" Width="230" Height="30" FontFamily="Tahoma" FontSize="8" FontStyle="Regular" Wrap="False" HorizontalAlignment="Middle" VerticalAlignment="Top" Trimming="EllipsisCharacter" >
<TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0"/>
<TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF"/>
</Text>
<!-- Text 2: appointment_date -->
<Text ID="Text 2" Left="220" Top="38" Width="200" Height="30" FontFamily="Tahoma" FontSize="7" FontStyle="Regular" Wrap="False" HorizontalAlignment="Middle" VerticalAlignment="Top" Trimming="EllipsisCharacter" >
<TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0"/>
<TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF"/>
</Text>
</Layer>
</Layer>
Cita:
Originalmente Escrito por lubydj
Make si te va mal Internet jejeje tiramos de vecino le sacamos todas las claves y a subir cosas si es por eso jajaja mola la idea ehh pos asi llevo yo 5 años sin pagar ni un puto duro y se ahorrra eh ..
saludos
|
Eso si los vecinos no tienen filtrado d MACs en el router ;) (q seguro q no)... Aissss, eso no se hace hombre... Si casi t vale lo mismo ahora pagar un ADSL con tarifa plana q la linea fija si se usa algo normalito...