Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/09, 08:24:54
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Si creas alguno no te olvides de compartir
Jejej, pues esto me ha salido: el mismo pero en color azul q asocio a BT...

Cita:
Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Hola Alienao, una pregunta que no tiene nada que ver con el tema que vienen hablando...pero me intereso.
En el pantallazo de tu Diamante, tu today muestra una cita de calendario, sin estar posando sobre ésa pestaña.
Como lograste que te quedara así?
Gracias!!
Yo y mis cosas... Me molaba la idea y ví q alguien en xda lo había hecho. Es muy facil, solo hay q editar el Titanium_480x640.cpr (y el 640x480 para landscape si lo usas) para añañdir un par d elementos Text dentro del Layer de CalendarCondensed... Vamos, buscar

Código:
<Layer ID="CalendarCondensed" ...
...
</Layer>
y sustituirlo por

Código:
  <Layer ID="CalendarCondensed" Visible="False" Width="480" Height="68">
    <Layer ID="Page">
      <!-- Condensed Line 1 -->
      <Text ID="PluginLabel" Left="20" Top="8" Width="440" Height="68" FontFamily="Tahoma" FontSize="18" FontStyle="Regular" Wrap="False" VerticalAlignment="Top" Trimming="EllipsisCharacter" InnerTextType="Resource" Text="cmhomeres.dll,1026">
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0" />
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF" />
      </Text>
      <!-- Text 1: appointment -->
      <Text ID="Text 1" Left="220" Top="8" Width="230" Height="30" FontFamily="Tahoma" FontSize="8" FontStyle="Regular"  Wrap="False" HorizontalAlignment="Middle" VerticalAlignment="Top" Trimming="EllipsisCharacter" >
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0"/>
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF"/>
      </Text>
      <!-- Text 2: appointment_date -->
      <Text ID="Text 2" Left="220" Top="38" Width="200" Height="30" FontFamily="Tahoma" FontSize="7" FontStyle="Regular"  Wrap="False" HorizontalAlignment="Middle" VerticalAlignment="Top" Trimming="EllipsisCharacter" >
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0"/>
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF"/>
      </Text>
    </Layer>
  </Layer>
Cita:
Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
Make si te va mal Internet jejeje tiramos de vecino le sacamos todas las claves y a subir cosas si es por eso jajaja mola la idea ehh pos asi llevo yo 5 años sin pagar ni un puto duro y se ahorrra eh ..

saludos
Eso si los vecinos no tienen filtrado d MACs en el router ;) (q seguro q no)... Aissss, eso no se hace hombre... Si casi t vale lo mismo ahora pagar un ADSL con tarifa plana q la linea fija si se usa algo normalito...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp BT Stereo headset.bmp (4.1 KB, 255 visitas)
Responder Con Cita