Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 22:55:58
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Versión de ROM: Depende de si me da tiempo a rootear XD
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Corsario2005 Ver Mensaje
Hola,

He instalado hace un par de días la v1.1.1. Me encanta la rom pero no se porque la batería me dura muy poco.
Hoy por ejemplo a las 7:00 tenia el 100% y a las 13:00 Tenia un 45%. En el consumo de la batería he visto que lo segundo que mas me consume es el servidor multimedia.
He estado escuchando la radio (la que viene en la Rom) 2 horas, abre usado el wassap unos 20min en total, y he hablado por telefono unos 10min.

Me da la sensación que lo que me dispara el consumo es la radio.
¿A alguien mas le pasa esto? no creo que sea solo a mi.
Deja que se calibre... De todas formas estamos trabajando en el posible aumento de la bateria.

Cita:
Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Han desaparecido los ajuste de internet en la pestaña xperia o solo a mi?

Saludos

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Han desaparecido, se instalan solos ;)

Cita:
Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje
Yo también estoy viendo que la batería me dura menos desde que intalé la v1.1,no se cual es la razón pero pasa.

La v1 me consumía menos,ahora se bebe la batería que da gusto,no se si instalare otra vez la v1 o instalar la v1.1.1 desde 0 haciendo los wipes.Pienso que algo se ha tocado si con la v1 duraba más la batería que con las actualizaciones...

De todas maneras estáis haciendo un gran trabajo!!!
Estamos trabajando en el consumo de la bateria, seguro que mejora aun mas ;)

Cita:
Originalmente Escrito por omniatuto Ver Mensaje
Saludos
Gracias y mil gracias por esta rom realmente estoy contento se acomoda perfecto a lo que necesitaba, es rapida, estable, la bateria me dura mas que la version oficial, de de momento solo dos cosas que no me gustaron no se si fue error mio o si alguien mas le paso, cuando quieres cambiar el tema o theme te sale un cartelito diciendo "ninguna aplicacion puede realizar esta accion", la otra el laucher de sony mejorado me dejo configuralo la primera ves ahora solo se sale cuando entro en alguna opcion de "inicio xperia", por suerte ya lo tengo configurado
por lo demas perfecto excelente trabajo mis felicitaciones

otra pregunta que kernel es recomendado para NatureXperiaV1.1.1
Eso es porque el launcher de CM9 no lleva esos temas, y los hemos quitado... ;)
El Kernel, el que quieras ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Juanjo Balboa Ver Mensaje
Yo lo e echo como pone, copiabdo a system dando permisos y a system/app y me ha desaparecido la barra y el fondo de escritorio y los iconos están locos jaja

Como se hace? Si no me tocará volver a instalar rom por no hacer backup

Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II
Puedes meter de nuevo el SystemUI.apk de la ROM NatureXperia, y lo tendrás ok otra vez ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: