Tema: Brick!
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 22:53:59
yorox yorox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: 2.31 Europea
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brick!

Hola compañeros, desde luego me sabe mal abrir el hilo, lo digo enserio. Tras dos meses de estar leyendo cosas hasta que obtuve mi HOS, lo consegui rootear, bootloader, SCID y todo esto, pero llegado el momento de "meterle mano" me lo he cargado: Soy orange y como sabemos que no actualizan rootee, etc. A partir de ahí viene el problema. Tanto y tanto leer, que me perdí, confundí...llámalo x intentando actualizar el terminal con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442748

no se si salte un paso o lo que fuera (ya estoy en modo desesperado) conclusión, que mi móvil ha muerto. Sólo puedo entrar en recovery, ya sea CWM o TPW, meto una ROM (no sé ni que rom meter, la última que intenté es Maximus v2.5) se supone que se instala pero al reiniciar se queda en la pantalla blanca de HTC. Con esto quiero decir y por favor ruego abstenerse la gente de "sigue leyendo y sigue buscando" Que he hecho lo que he podido y por favor, necesito que me echéis una mano para recuperar el sistema del teléfono, el cual ahora mismo, se ha convertido en un posavasos muy caro. Gracias con antelación a todo aquél que responda con afán de ayudar.
Responder Con Cita