Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivegigl1 Ver Mensaje
Hola compañeros. Hace un par de dias, siguiento la guia por fin instale ics de vodafone NZ aun perdiendo la funcion nfc de mi terminal. Despues, no sin pocos problemas restaure mi imei y el telefono quedo plenamente funcional asi que me hice un backup desde cwm x si acaso. Pues bien, hoy he visto en el foro que vodafone españa ha sacado la actualizacion a ics para Nfc. Por lo que he realizado un downgrade a ginger version 891 limpio con el aporte tambien de elperroderoke, con la idea de actualizar por ota. Y tachan! No hay imei, asi que no puedo llamar, rooteo insralo recovery y demas, instalo root explorer y no tengo en la raiz la carpeta efs. Como tenia una copia de imei de la instalacion previa a ics intente restaurarla con 5irombox. La aplicacion finaliza con exito. Pero al reiniciar sigo igual. Repeti la operacion esta vez haciendo un wipe en el peimer inicio despues d restaurar. Sigue diciendome que no tengo sim y sin existir la carpeta efs. Dada la situacion restaure el bakup de ics y ya es plenamente funcional otra vez, pero no existe la carpeta efs, asi que imposible hacer nada

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
La carpeta efs no existe para los G300, eso es sólo en otros terminales como los de Samsung, etc.

En nuestro caso se debe de hacer siempre (por lo que tengo entendido) con y desde 5iromtoolbox, por tanto si has hecho copia del IMEI con él, no te preocupes que está a salvo. Lo que falla al hacer el downgrade es que la baseband se corrompe ya que no vuelve al estado anterior, si no que se mantiene en la baseband de ICS.

Para hacer downgrade tienes una guía bastante bien organizada y funcional aquí:

http://www.modaco.com/topic/356806-g...ith-downloads

Me parece que hay dos métodos y el que yo te recomiendo es el primero, en el que creo que hay que coger un update.app de cualquier ROM de GB y posteriormente restaurar el backup de la ROM de GB que utilizabas antes de cambiarte a ICS. Y ahí, si pierdes el IMEI sí creo que te funcionaría la restauración con 5iromtoolbox.

El problema es que has mezclado varios métodos y por eso se ha corrompido todo. Mírate bien la guía que te he proporcionado porque es vital para no quedarte sin teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: