Cita:
Originalmente Escrito por prometheus06
Buenas,
mi mujer tenia un Xperia nevo, y al pasar al Xperia S con la 6.1.A.2.45 NL, haciendo lo mismo le dura muchisimo menos la bateria. y no es que le de mucha caña al telefono, gmail,whatsapp i fotos no mucho mas.
seria recomendable ponerle la iberia?
alguien ha probado la diferencia entre una y otra?
pasar de una a otra no hay manera de no borrar todas las App que tiene no?.
Recuedo que en los Galaxy SII y Note para prolongar la bateria se tenia que marcar un codigo en el telefono y aparecia un menu especial donde deshabilitabas un parametro que hacia que estubiese todo el rato el telefono buscando la mejor señal y como en españa no tenemos tan buena señal como en otros paises hacia que gastase mas esta busqueda constante. podria ser algo asi la diferencia ne tre la NL y la IBERIA?
un saludo y gracias anticipadas.
|
Pues llevo unos dias con la iberia y el consumo me está pareciendo bueno o muy bueno. Con la NH me daba la impresión de que el porcentaje de batería bajaba más rápido. Cierto es también que he borrado muchas aplicaciones del system/app, lo cual seguramente influya en la duración de la batería.
Con la pantalla apagada los dos firmwares tienen un consumo muy bajo, entre 1 y 4mah, eso con wifi y teléfono encendidos! luego ya con la pantalla encendida unos 250mah segun el brillo. Ya con el uso del procesador sube hasta 600mah y más...
En el flashtools hay unos wipes pero no se bien lo que hacen (soy novatillo todavía), supongo que desseleccionando alguno se conserven las aplicaciones al flasear. Lo mejor es dejar los "wipes". Lo que no se te borran son las canciones, fotos, y demás contenido de la "sd-card"
Lo de la señal que se va y tiene que buscarla no creo que tenga mucha importancia, al menos en los porcentajes de uso de batería, el telefono lo tengo entre lo que menos consume, cerca del 10%.
la diferencia tampoco entre la nh y la iberia tampoco es que sea algo exagerado, pero con lo facil que es flasear yo probaría las dos. Y ya de paso se puede aprovechar y hacer lo del root.