Perdonad chicos, pero puesto que este tema me interesa tengo que preguntaros algunas cosillas.
He estado leyendo por ahí que Samsung nos ha hecho la puñeta al nombrar a su almacenamiento interno como "Sdcard" y a la tarjeta de memoria que metemos como "extSdcard". Esto supone que las apps solo se pueden instalar en la sdcard como tal, osea, la memoria interna del teléfono, lo que quiere decir que si queremos tener juegos como el Batman o el Spiderman, a 1,5 Gb cada uno, no nos van a entrar mas de 2 o 3, dado que de los 8 Gb que trae la tarjeta, 4 se van en el SO. Si intentas mover una aplicación a la SD directamente no te sale la opción en el administrador de aplicaciones.
La única solución que he encontrado a esto ha sido bajar e instalar la aplicación Link2sd (necesario ser root) y hacer una partición de la tarjeta de memoria a ext2, pero con esto solo consigues mover el apk y las librerías del juego / app en cuestión, por lo que los datos, que son lo que en realidad ocupa más, sigue en la memoria interna, osea que sigo con el mismo problema... =(
Si estoy equivocado o alguien sabe como pasar los datos de los juegos / apps a la tarjeta de memoria, le agradecería que nos iluminara =)
Un saludo chicos!!