No sé si tirarán por aquí los tiros, pero pongo en este hilo también mis últimas indagaciones.
El caso es que la PRO2 que yo tengo (comprada en expansis) tiene el teclado exactamente igual que el de la foto del primer post de este hilo, y la ROM está en inglés (WWE).
De momento no quiero flashearla, hasta que pasen unos días

. Mi único problema es el tema de la "ñ", que no tiene.
El caso es que yo sigo intentando poder tener la "ñ" en mi teclado físico (como en la kaiser, que le daba al fn+s creo que era).
Buscando he indagando, resulta que en el directorio windows está un "txt" que se llama "eT9.Rhodium.wwe.kmap.txt" que creo que es el archivo que guarda el mapeado de las teclas.
Bueno, pues yo lo abro y lo edito, y en la "S", en la función "de cuando le pulsas el FN" le pongo que sea la Ñ. Luego sobreescribo el archivo original en la carpeta windows, con el archivo modificado, y teóricamente ahora debería tener mi querida Ñ, pero QUÉ VA, si reinicio e intento escribir algo, no escribe nada, saliéndose automáticamente al home.
¿Dónde me está fallando la teoría????
Al principio de ese eT9.Rhodium.wwe.kamp.txt pone algo así como que el archivo debe ser generado en unicode...pero "mi no saber qué ser ezzzto", ¿podría estar ahí el problema?
¿Creéis que podría estar ahí la solución para configurar el teclado un poco a gusto del consumidor?
Un saludo y gracias por vuestra inconmensurable ayuda y comprensión.