Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonirs Ver Mensaje
A mi esto de flashear es que me da miedo por el desconocimiento pq es un mundo tan amplio con eso de las rom oficiales y no oficiales que hay por ahí...
no se, si me decidiera a leerme un tutorial y poner una versión cual me recomendaríais? y si hago eso ya no me saltará la actualizacion de yoigo ni ninguna otra?
soy un mar de dudas aqui, ya me ireis ilustrando porque aunque con miedo, creo que ya es hora de dar el salto a ics
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Haz los pasos leyendo bien esta explicado para que hasta el mas novato lo entienda, si quieres meter una ROM en el paso 3 de las 3 opciones que hay puestas escoge la EPSILON v5 CON TOGGLE veras que diferencia en todo.

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por DrVaquilla Ver Mensaje
Me ha visto un colega con ics y quiere que se lo actualicé también, pero le he dicho que perdería la garantía, aunque después he pensado que si no lo rootea no tendría por que perder la garantía ya que es un firmware oficial no?

Enviado desde mi seat 124 escuchando a los chichos
No se pierde la garantía ya que la versión del megatutorial es la OFICIAL de las versiones libres que ha llegado por OTA a algunas personas. Solo se pierde la garantía si instalas ROM modificadas como la Epsilon, MIUI o tal.

De todas formas si necesitas mandarlo al SAT por lo que sea y lo tienes Rooteado y con una version modificada, flasheas de nuevo la version oficial limpia osea el paso 1 solamente y se acabo, garantía restablecida, es muy triste pero es asi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: