Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsamuel21 Ver Mensaje
He probado otro .ZIP para activar NFC y no funciona, alguien podría decirme a que se debe? La Rom oficial que tenia mi s2 de fábrica tenia ya la opción de NFC. También os digo que en la caja el modelo es GT-I9100-P pero me comentaron que solo es por lo del color del teléfono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo veo complicado... No digo que sea imposible, pero el principal problema es que no creo que el Autor de la ROM, tenga ese modelo, y si ese ZIP no funciona, no podria hacer pruebas en su telefono para ver si lo ha conseguido. Ademas, en esta ROM, dado que tiene el Framework de Ajustes cambiado para que sea estilo AOSP, seria aun mas complicado supongo... Aun asi preguntare

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
una cosa al ser esta rom base samy si le intento poner la galeria del note que portaron al s2 se veria o no?
Me suena que leí por ahí que funciona sin ningún problema

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
que kernel me recomendais como alternativo para esta rom? es que el que lleva de serie se bebe un poquito bastante la bateria
hasta ahora la rom es una maravilla, he cambiado el teclado por el swiftkey que aprende de mi manera de escribir (para mi es el mejor que existe)
el launcher va de perlas pero al no tener la opcion de añadir/quitar pantallas como que paso de tener tanta pantalla por hay,
como sugerencia estaria tener tambien una camara tipo cm9 con caras graciosas y demas pero ya se que pedir es facil y que lo dificil es hacerlo
espero que esta rom siga actualizandose y añadiendo detalles de calidad como los que tiene hasta ahora
Yo estoy con Apolo, y es una maravilla, todo funciona bien y la batería aguanta muchísimo, en unas horas subiré (Si mi Internet me lo permite), una versión Modded, con ciertos MODs apuntados en el post principal ya hechos desde el principio

Lo de la cámara, la AOSP quedaría bien, pero yo al menos estoy de acuerdo con el Autor de la ROM, la Camara de Samsung es muy buena, ademas, en esta ROM esta mejorada, consume menos energía y tiene algo mayor la calidad

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Se sabe si va a salir ahora alguna nueva versión de esta rom , con las actualizaciones que traia la nueva de samsung que salio recientemente ?
De la version en la que esta basada esta ROM a la nueva (LPX era?), no hay prácticamente mejoras, no te digo que la próxima Update no venga con base LPX, pero no van a actualizar la ROM solo por la Base, no se si me explico....

Cita: Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
Gracias, pero el backup que dices que haga, tambien lo hago con el titanium verdad?
y en en ese programa se guarda todo en la sd me imagino..
Si, tanto la creación como la restauración de la backup los realizas con Titanium Backup, ahora, siempre recomiendo realizar la menor cantidad de restauraciones posibles, siempre pueden dar un poquito por saco dependiendo de la App que sea

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
La probaremos.
Gracias.

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
No te arrepentiras