Cita: Originalmente Escrito por
pirete123
Gracias, efectivamente el tema del uso de la sd como memoria interna se soluciona formateando a normal mediante phoenix.
Hola Selcter25 , una vez cargado el firmware en la sd desde windows no se ve ningun archivo. No se el motivo por el cual no te carga el firmware.

Pues acabo de solucionar el brick, aunque desgraciadamente sigue sin funcionarme el método del Phoenixcard o IMGWriter, crean la imagen bien en la micro SD pero luego no se flashea ni se apaga la luz.
De todos modos os digo lo que he hecho por si hay alguien que se encuentre en la misma situación:
- Tenía jodido el arranque y no me pasaba de la pantalla de carga de Rikomagic.
- Instalé mediante Livesuit una rom (en-us-NEW2-ak003), en la cual no funcionaba el wifi. Intenté flashear de nuevo pero no me iniciaba el recovery ni funcionaba el Livesuit, seguramente fruto de instalar esa maldita rom.
- Recurrí sin éxito al método de Phoenixcard, con tan mala suerte que al quitar la microSD (después de 30 minutos esperando a que se apagase el led) e iniciar el dispositivo, no mostraba nada en la pantalla. Brick.
- Pensaba que tendría un mini pisapapeles cuando descubrí que a raíz del brick volvió a funcionar el Livesuit, por lo que deduzco que no se flasheó la imagen de Phoenixcard pero sí que se cambiaron los bootloaders y eso me permitió usar el Livesuit.
- Luego flasheé con Livesuit a FW 0710B.img y funcionando sin problemas.
Así que si alguien tiene un brick serio que haga esto, intentar flashear mediante img de Phoenixcard, y luego probr el Livesuit.