Cita:
Originalmente Escrito por drogacho
Pues por que ningún PC me detecta el Galaxy Note en concreto (No es mío, es de un amigo).
He instalado, reinstalado, vuelto a reinstalar Kies en su última versión habiendo borrado previamente los temporales y demás restos.
He probado con Windows XP SP3 Original, y Windows 7 Pro original.
He hecho Wipe's y Factory Reset's desde 2.3.6 (la rom que llevaba el GNote aún) y ninguno de los 4 portátiles en los que he conectado el GNote me lo reconocen. En cambio, cargar, carga.
Al conectar el GNote me dice aquello de MTP Conectado y nada más. No hay nada activado, ni modos de depuración, ni similares. A parte pruebo ha hacerlo en modo "Almacenamiento masivo" y tampoco reconoce el GNote.
En todos me dice que es incapaz de reconocer el dispositivo USB, ya sea en modo Download o en Standby, por lo que Kies no lo reconoce y por lo tanto Odin (Estando Kies desactivado totalmente) tampoco lo reconoce.
|
Cita:
Originalmente Escrito por aranios
Buenas a todos, tengo un cristo con este movil que no me entero, y mira que llevo 40 años metiendo roms cocinadas de esta web a todos mis moviles, algun alma caritativa que me diga como tengo que meter esta rom, ahora mismo tengo la stock rom de vodafone, la ics 4.0.3 n7000XXLPT.
Muchas gracias de antemano.
|
aranios
yo recomiendo lo sig.
1) Respalda
2) bajar la rom de 2.3.6
3) pones el movil en modo download
4) via Odin.. regresalo a la 2.3.6 (por aquello de los tabiques)
5) arranca limpia, si no.. entras a recovery y le das todos los wipes (en esta version es totalmente seguro)
6) si quieres ya que entre normal.. le das el codigo *2767*3855# (es un hard reset)
con esto borrara todo lo que no debe de estar.. (carpetas, apps que se instalan y dejan basura.. etc...) OJO.. formatea la memoria interna.. osea.. si no respaldas.. perderas TODO ...NO TOCA LA MEMORIA EXTERNA
7) nuevamente lo apagas y entras en modo Download
8) instalas via ODIN la nueva ROM
9) ya que arranque vuelves a apagar
10) de nuevo en modo Download instalas el ROOT via ODIN
11) disfrutalo!!
Saludos.