Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/09, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
midoran midoran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Hola a todos,

Antes de postear agradecer a todos el excelente trabajo que en este foro realizais, siempre desde el respeto y con el ánimo de ayudar, y en particular a Makeveral, por el tiempo dedicado, el esfuerzo y la ilusión que dedica a este tema.

Llevo unos días utilizando esta magnífica ROM. La integración del TF3D 2.1 es genial en la Diamond 1. Infinidad de pantallas personalizadas, velocidad de la PDA en general y el poco uso de la memoria RAM me han convencido para su uso. Pero por otro lado tengo varios problemillas que ya he oido/leido en este foro.

Uno de ellos es el de la sincronización por Bluetooth con el WMDC x86 de Windows Vista (de hecho no me sincroniza por bluetooth cuando antes si lo hacia), he probado a reinstalar el WMDC, a reestablecer la conexión, y mil cosas mas (bueno, alguna menos) pero nada, no doy con una posible solución.

Por otro lado he descubierto que si estas hablando por teléfono y te salta un aviso de la agenda, despues se queda bloqueada la PDA y solo con el SR puedo volver a utlizarla (no se si es algo puntual, si me pasa a mi solo o que).

En tercer lugar esta el tema de que la PDA sincronice el sonido de Software GPS (en mi caso COPILOT) con el Parrot CK3100. Solo sincronizo el teléfono. He leido que hay software para pasar el audio de nuestra Diamond al Bluetooth, pero no se si consume mucho, si hay que llevarlos siempre activo, ni siquiera se cual es el mas apropiado o si es imprescindible hacerlo por software i existe la posibilidad de hacerlo por modificaciones del REGEDIT.

A mi el Wifi me funciona correctamente, sincronizo por Bluetooth con otros dispositivos, va muy fluida y diversos CABs aconsejados en el POST me funcionan a la perfección. Ahora SI estoy encantado con mi bichito.

No se si existe solución a los problemas aqui descritos... llevo toda la tarde leyendo el post y ya se me caían los ojos... 8'(

Todo esto lo digo sin acritud y con el afan de encontrar una solución. En lo que pueda ayudar (ya sean pruebas, etc...) contad conmigo!!!

P.D.: Makeveral..... ERES GRANDE!!!!!
Responder Con Cita