Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
cyanoArc cyanoArc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Movistar
A ver, soy nuevo en este foro y me gustaría meterle esta rom al teléfono. Ahora lo tengo con cyanogenmod 9 y me va bastante bien pero jb me encanta. Lo primero es querer tenerlo clarito asiq creo que he entendido esto. corregidme si digo algo mal:
1º. Primero me descargo la rom y la dejo en el ordenador
2º. Descargo: svantesonCM10FXP135_boot.img (que no se exactamente que es ni desde dónde se descarga) Un link directo sería perfecto
3º. descomprimo la rom y el boot.img junto con lo descargado en el segundo paso los meto en la carpeta de firmwares de flashtool
4º. hago los wipes (me gustaría saber cuales y en qué orden)
5º con el flashtool en modo fastboot instalo las dos cosas del paso 3
6º en modo fastboot le doy a "select system to flash" y selecciono la rom (desde donde la tengo que seleccionar, si todavía en zip o si había que modificarla de alguna manera, eso no tengo ni idea y me gustaría que se aclarase un poco más)
7º. Encender el móvil en recovery (¿cómo entrar en el recovery? ¿entra solo?) y flashear los parches. ¿Los parches cuáles son y desde dónde se descargan? ¿son un zip, que hay que instalar desde "install zip from sd"?
8º. ¿Las google apps para cuándo? ¿al mismo tiempo que los parches?

Perdonad mi manera de entender las cosas es que necesito tener muchas cositas claras para cambiar de rom con mi teléfono. Gracias por escucharme y espero sus respuestas
Responder Con Cita