Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Veamos, no soy fan ni de unos ni de otros, he tenido varios iphone4, BB, WP e infinidad de androids.
El problema de Ios(o apple) es que en su mismo terreno lo unico que vas a tener diferente es la memoria interna, mientras que en android tienes todo tipo de terminales para elegir, que el note se te queda grande, pues tienes el xperia U; que la camara del S3 se te queda pequeña, pues tienes la del xperia S o la del HOX, que los materiales plasticos del S3 no te gustan, pues tienes la fibra kelvar(creo que es asi no me mateis) del Razr, todo bajo el mismo techo de Android, que es lo que le da muchisima fluidez en el mercado, imaginaros que android solo tiene los nexus y va sacandolos como apple, cada año, tendria la misma cuota de mercado? Yo creo que no, y la lucha que existe entre ios y android seria mucho mas pareja. Incluso WP tiene mas versatilidad, no solo es Nokia, es HTC, LG, Samsung etc...
Esteticamente el iphone5 a mi me gusta, y han mejorado cosas como la carcasa de atras(los dos iphones que tuve me rompieron ahi ambos), añadidas nuevas funciones, etc...no es necesario tener lo mas puntero si lo que tienes te funciona bien al 100%, yo tengo un xiaomi M1, lleva dos nucleos, pero su integracion con MIUI es increible y no envidio a un S3 un lg 4x HD o HOX....
Para que quieres la ultima lavadora del mercado, si solo puedes lavar 3 prendas a la vez?
He probado el Lumia 710 y WP, me ha cautivado, volvi a android porque el diseño del U me encanto e iva a cogerme un lumia800 pero la cagada que hizo nokia me detuvo, ahora tengo el Xiaomi y estoy como un tonto con un caramelo, mi proximo movil no tengo dudas, el lumia920, a no ser que salga a 900€ tambiens, que entonces me cojere el 820....
Perdon por la chapa!!!

Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS

Última edición por reivajungle Día 13/09/12 a las 16:01:52.
Responder Con Cita