Cita:
Originalmente Escrito por despuesvengo
OJO, ya tengo experiencia con Aduanas por este pedido y por muchos otros. La semana pasada recibi el AMOI N820. Como queria tenerlo rapido le dije al chino que lo enviara por DHL porque quedamos con el chino que ponia que era un "regalo" y que el costo era de 35 dolares americanos. Sé muy bien que todo lo que este declarado mas alla de 22 euros, paga impuestos, pero pense que iba a ser nada.
Los de DHL me clavaron 31 euros.
Gastos de gestion de aduanas blablabla, y eso que el paquete entro a España y no se detuvo por ningun problema en ninguna fase de papeles blabla.
Según mi experiencia, mejor que envien por EMS, tarda mas pero quiza hay suerte y Correos no cobra nada.
Saludos.
|
Gracias por la advertencia, la verdad es que prisa no tengo, mientras lo tenga antes de navidad

así que aunque tarde más pero tenga menos posibilidades de aduanas no hay problema
16Gb para un móvil creo que son suficientes, al menos yo que ya tengo un tablet y la mayoría de aplicaciones me las bajo ahí no creo que llegue a llenarlo. Tuve el primer iPhone con 8GB y no se me quedó pequeño en los 3 años y medio que me duró. Después es que ya acabé asqueado de él

y el resto de móviles que he tenido han sido de menos capacidad y solo el Sony minipro de 2gb se me quedó pequeño (pero porque no me quise gastar más en una microSD de mayor capacidad...).