Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/09, 20:58:13
AuronDebian AuronDebian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Androidata Ver Mensaje
Claro, y si Vodafone va a la quiebra seguramente dejará de ofrecer servicios de telefonía. Y cuando hay apagones eléctricos creo que no hay cobertura. Y ten cuidado que en fin de año en la plaza del sol tampoco suele haber cobertura...

Estos en el fondo también son límites no?
Pero todas esas tonterías que tú dices en plan rabieta de niño pequeño sin argumentos no las ponen en el contrato. Sin embargo lo de que Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de la conexión en caso de superar los 150Mb si que lo pone. De modo que léete las condiciones y ya luego opinas ;)

Parece mentira que todo el argumento que dáis es "a mí no me ha pasado". Pero vamos a ver que parte de "Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad al superar 150Mb" no entendéis?. Que se reserve el derecho no quiere decir que obligatoriamente vaya a hacerlo, quiere decir que si pasa no vas a poder reclamar porque lo pone bien clarito en las condiciones...

Y por cierto: "No hay peor ciego que el que no quiere ver" ;)

Cita:
Originalmente Escrito por taesfr Ver Mensaje
Alguno me podéis ayudar con mi consulta de arriba?

Gracias!!!
Si desactivas la tarifa de datos y usas el APNDroid no hay problema alguno, no va a conectarse no te preocupes.

Ala, saludos!

Última edición por AuronDebian Día 22/09/09 a las 21:01:12
Responder Con Cita