Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Bueno yo no soy un super entendido de pixeles por no se que, de optimizacion,resolucion etc.
pero lo que si megusta es cambier el aspecto de mi movil,añadir funciones como por ej. grabar llamadas que es importante para mi trabajo u otros aspecto de personalizacion y no me refiero a instalar un tema de un launcher si no a que puedes instalar una rom stock, miui, aokp, cyanogen
y cambiar totalmente su aspecto.Con android es posible.
no me hacen falta cargadores, accesorios y programas especificos de la marca de mi terminal para cargar,descargar musica o conectar a otros dispositivos.
Yo he probado el iphone y he tenido el s1 s2 y actualmente el s3 y pienso que todos son muy buenos terminales quizas de los mejores que existen en el caso de s1 y el s2 fiueron en su momento pero me quedo siempre con android.
Ademas pienso que el nuevo diseño de ip5 es obsoleto no por sus materiales o acabado si no por el espacio que queda entre la pantalla y la parte superior e inferior ya que podria ser pantalla.
si nos fijamos en todos los dispositivos o tv en sus nuevos modelos se esta eliminando en lo posible el marco.
Con esto no critico el ip5 solo digo mi opinion y la fundamento.

Salu2
hombre mismo con una lupa es muy dificil ver los pixel
en un S3 o en un iphone 4S....van sobrando

....los de los pixel actualmente es tonteria.....hasta un nokia de 200 pavos se ve de puta madre no igual cuando habia el 3GS....o el ipad 2.... hoy por hoy cualquier pantalla gama alta se ve perfecto con mas o menos numeros.....