Cita:
Originalmente Escrito por danko9696
¿Que su formato es incómdo?. Si el formato ´estándar´ (como dices) es ahora mismo 1.777, la del ip5 es de 1.775, así que dime donde ves tu esa ´gran´ diferencia de formato. Lo que no es idéntico es la resolución, pero el formato si que lo es, casi.
Tengo algunos amigos con iphone4 y a pesar de gustarles mucho IOs ahora mismo preferirían un S3 (contando con el ip5), básicamente por la pantalla, así que no todos los que tienen un iphone son fanaticos. Algunos preferirían un iphone5 con una pantalla de 4.8".
Para mi también, pero está claro que para la mayoría es mejor un iphone, sencillamente porque para darle a un android el mismo uso que le darías a un iphone, mejor un iphone.
La resolución es inferior. Lo de retina hace referencia a la densidad de pixels, algo que es marketingware, ya que puedes conseguir la misma densidad virtual (la que tus ojos realmente ven) simplemente alejando un poco el S3 (o cualquier móvil con menor dpi).
No se compensa. El mayor número de pixels por pulgada se puede compensar, como he dicho, alejando o acercando el móvil un poco. En cambio la mayor resolución total no se puede compensar de ningún modo.
Saludos
|
Flipo con tus varas de medir, a mi tele le pasa lo mismo cuanto mas me alejo mejor se ve pero menos escucho.
Osease que como el s3 tiene menos ppp pues eso se arregla alejandote o acercandote.... La resolucion es lo que vale dice, que hay gana el s3 y eso es lo realmente importante......y hablais de fanatismo. Ni el s3 ni el iphone tienen las mejores pantallas. Eso es asi
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk