Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 14:30:38
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por betas Ver Mensaje
Pues he tenido en mis manos un HTC Desire HD, LG Optimus 2X, Sony Ericcson ARC S, Samsung Galaxy S2, Iphone 4, Iphone 4S, y actualmente un Galaxy Nexus...

Y de todos estos años que llevo con el mundo de la telefonia (actualmente trabajo en Orange en una tienda fisica) me sigo y me seguire decantando por Apple... como es posible un S3 con una mierda de plastico fabricado?? Es mas duro el envase del pan bimbo por favor!
En fin son un porron de cosas, por las que sinceramente, prefiero pagarlas y llevarme un movil a la mano que me enamore.

Es mas, el primer año, pase lo que le pase a un iPhone (siempre que no sea daño comestico o fuera de la garantia) Apple te da uno nuevo... ahora envio uno de Samsung.... te lo arregla y punto.
Pues mi opinion es la misma respecto al diseño, el iphone tiene un diseño y acabado que muchos quisieran tener, el S3 me defraudo mucho por su acabado pero el iphone5 tambien es una desepción porque se esperaba mucha mas de Apple, esta vez si se puede decir a boca llena que Apple ya no marca tendencia aunque aunque mantenga ese fabuloso acabado.
Responder Con Cita