Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 22/09/09, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Subo este post para contar como va mi odisea...

Ya me cambiaron la tarifa a la navegable 09.

Ahora solo hay un problema... en orange no cancelan la portabilidad con vodafone!!

He hecho la solicitud de cancelacion 2 veces. La primera el dia 14 y la segunda el dia 18. En ninguna de las dos me ha llegado el sms de confirmacion de orange.

Es mas! El jueves me llego un sms de vodafone diciendo que la portabilidad se efectuará el dia 29 y ayer por la mañana me llego a casa el terminal de vodafone que evidentemente rechacé!!

Este mediodia he vuelto a llamar. Me han vuelto a decir lo de siempre "que los datos son correctos" y ahora echan la culpa a vodafone. La chica que me ha atendido me ha garantizado que estaba usando una herramienta para poner la cancelacion y que HOY recibiria sin falta el sms de confirmacion de la cancelacion... pero aqui sigo, sin recibirle.

El caso es que hasta que no reciban la cancelacion no envian el terminal (a pesar que han dicho qlo tendria para el dia 25 pero sino lo envian lo veo complicado) y el dia 29 se acerca.

Por mas que los incompetentes de orange digan, yo veo venir que el dia 29 me van a pasar la linea a vodafone, o me voy a quedar sin numero y/o sin terminal y entonces me voy a dar una vuelta por consumidores...
Responder Con Cita