Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brutus Ver Mensaje
Bueno, yo seré más conformista, peeeeero...
Doblan las prestaciones tanto gráficas como de micro, aceleran comunicaciones, incrementan la batería y además no es un tocho para llevar en el bolsillo como los teléfonos de 4,X pulgadas.
Para mi es una evolución. Cada versión no puede ser una sorpresa con respecto a lo establecido y con respecto al diseño mantiene la elegancia del modelo anterior.
PD: No soy fan de Apple, sólo tengo un iPhone que actualizaré al 5 cuando me cumpla la permanencia. O no!! Ya veré lo que hago ;)
Iba a escribir casi lo mismo. Personalmente lo que más me ha gustado es el nuevo SoC (A6). En unos tiempos donde la evolución demanda cada vez mayores capacidades de procesamiento, es reconfortante que haya compañías como Apple o Qualcomm que sean capaces de generar prestaciones a base de refinar el diseño en vez de apilar cores.

El tema de la pantalla va por barrios. Personalmente opino que el tamaño óptimo está entre las 4 y las 4.3 pulgadas. Una de las razones por las que aún sigo con mi SGS es porque no me chista nada la evolución hacia el zapatófono en la que parece que están inmersos la mayoría de fabricantes.

La keynote pareció algo descafeinada porque las novedades de IOS ya fueron presentadas en la anterior y del iPhone 5 ya se habían filtrado multitud de detalles. Personalmente no me ha decepcionado ni la puesta en escena ni el terminal.
Responder Con Cita