Malas noticias.... vaya tela los vendedores de Orange...
Tras estar dos dias preguntando si me la vendian sin tarifa de datos y repartirse las respuestas casi al 50% entre el si y el no, esta tarde, dinero en mano y toda la fe del mundo en ir el camino de vuelta ya trasteando con ella, al final nada.
Fui a un sitio donde decian que si, y me asegure primero de que no iba a tener susto al finalizar el primer mes y ver la primera factura. Puse a la tia, ya dispuesta a hacer todo, en duda, diciendole que en internet no me dejaba comprarla sin datos. Tambien diciendo que en otras tiendas decian que no me la podian vender sin datos.
En fin, la pongo en duda, agarra el telefono y... sorpresa, desde la central le indican que en efecto no la puede vender sin datos. A la mujer se le cambia la cara y dice eso "y las 2 que ya he vendido sin datos???"
Tras compartir impresiones, le di las gracias y volvi a casa con la cabeza gacha y "decepcionado" por decirlo de alguna forma.
Para los que pregunteis, sacandola con datos se me va de pelas el presupuesto, y claro que si me sobrase el dinero la compraria, pero no es el caso.
En fin compañeros, aqui uno que se despide del sueño de la Hero al menos de momento...
Gracias por leer todo el rollo