Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comanx Ver Mensaje
por supuesto, los 4..., lo raro es que cuando entro en un laucher , aparecen como aplicaciones los demas lauxers menos el de sony, aunque en aplicaciones aparezco como instalado, ademas el auricular me ha dejado de funcionar, solo puedo escuxar las llamadas en manos libres.

Otra cosa, alguien me podria explicar para que sirven las aplicaiones dolby moble, headseticon stickmount y sd mount?
Lo de el auricular y los manos libres es por los beats, por eso te sale el dolby mobile, el headset icon etc.Tienes que reinstalar la rom sin marcar el beats audio en el aroma (Marcando la opcion instalacion personalizada) y te dejara de ocurrir lo del auricular.No es necesario hacer un hard reset.

Las aplicaciones stickmount y sd mount son utilidades para que cuando conectas el movil al pc te lo reconozca como unidad de disco duro en formato ntfs y para que te monte la tarjeta sd automaticamente.

Lo del launcher si tienes claro cual usar es mejor que hagas la instalacion unicamente del que quieres y asi no tendras complicaciones compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: