Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 12:38:56
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Versión de ROM: La que me den
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
pese a que considere IOS superior a android.
Si ha quedado claro hace rato ya, no hace falta que lo afirmes, lo que no entiendo es si lo tienes tan claro, que tipo de debate se pretende hacer, y ojo que es un foro libre y respeto muchisimo tus opiniones.

Y ya que somos más papistas que el papa sacando solo bondades del Iphone, me gustaría que dentro de este debate me dijeras tu opinión sobre el tema del conector, con el que van a timar a millones de usuarios, que compraron accesorios que valen una pasta y ahora ZAS en toda la boca, bueno no perdona que por 28 € de nada te endiñan un acople y ya esta todo pagado, eso sin entrar a valorar el tema nanosim, y también me gustaría ya que hablas de materiales y calidad, que te pronunciaras en torno a todos los problemas que tuvo de antena el antecesor del según tu opinión mejor móvil del mercado. lo digo por que a lo mejor hay gente que se guía en este debate para declinarse por un sistema u otro y hay que decir lo bueno y lo malo de los DOS.

PD: si los S: 1,2 y 3, también tienen defectos y gordos, no me caso con nadie, lo que quiero es una maquina perfecta que no existe. jejeje

Última edición por papalino Día 13/09/12 a las 12:46:30