Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 12:27:05
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
es curioso....

muchos hablan mal del iphone5 marcados por su odio a fuego hacia la manzana...

decir que el iphone5 es una caca es cerrar los ojos a la realidad.

este nuevo iphone5 esta a la altura de los terminales mas avanzados del momento. un poco por debajo, un poco por encima...pero ahi esta.

lo que sucede es que muchos esperaban una revolucion con este nuevo terminal. las expectativas eran muy altas debido a que siempre ha sido una referencia movil. incluso los que "odian" a los de apple esperaban grandes cosas de este iphone5. pero no ha sido asi y es entonces el momento de aplastar a apple...

concuerdo en que este iphone5 no es nada rompedor en cuanto a caracteristicas en terminos generales debido a que ya existen tel similares. pero gritar con orgullo y la boca bien abierta que no es un buen tel (alguno lo ha dejado bien claro) es una aberracion cruda y enorme.

es tan bueno el iphone5 como lo es el SGIII, HOX, LUMIA, etc

salio el HOX. todo el mundo dijo: excelente telefono
salio el SGIII. todo el mundo dijo: excelente telefono
salio un Xperia (gestionado ahora por sony). todo el mundo dijo: excelente telefono
salio el iphone5. y solo hay que leer los comentarios de este post

no creo que el iphone5 sea peor o mejor que los mas punteros del mercado. asi como no creo que el SGIII, HOX, LUMIA, XPERIA sean peor o mejor entre ellos

el iphone5 no es una revolucion en absoluto. tampoco lo es en innovacion. el salto no ha sido notable para nada de un iphone a otro.

pero no es un mal terminal aunque muchos no se cansen de repetirlo.

no uso un iphone pq no satisface mis necesidades. pero no niego sus bondades como buen tel.
no me gusta la forma en que apple lleva el manejo de patentes. pero son sus patentes
no uso ipod pq ya tengo un tel que cumple bien su cometido. pero el ipod es buen producto

en fin...apple es odiado en europa pero siguen siendo sus productos muy apetecibles. pq?
pq hacen mucha publicidad del iphone?
pq en su momento fue rompedor?
pq de apple se habla mas por su mala praxis en la gestion de patentes?

quizas haya razon en los puntos anteriores. pero hay otra razon mas:
pq el iphone es un buen producto. y lo repito: no el mejor, pero si a la altura

el que sea mejor o no lo determinan tus necesidades. y tus gustos cuando hay similitud de capacidades.
El tema es que todos esos terminales que mencionas presentaron alguna novedad. El Iphone 5, presentado meses después, sólo puede presentar novedades para Iphone, pero ya existentes en la telefonía móvil. Antes, Iphone nacía para destacar. Ahora como mucho para igualar, pero para nada superar. Evidentemente, no es un mal telefóno, es bueno.
Si vende tanto es porque la mayoría de la gente se mueve por modas y de oídas. La mayoría de la gente no tiene ni pajolera idea de tecnología básica y se mueve a lo que es "cool". Y en esto Apple no tiene rival. Y no olvidemos que es, después de todo, una empresa que, sobre todo, ensambla componentes fabricados por la competencia a la que denuncia...
El Iphone 5 (como ya he dicho en otro post) es la demostración del por qué de las oleadas de denuncias estúpidas de Apple: ya no se ven como punta de lanza en telefonía.
Responder Con Cita