De serie trae el 4.3 q yo sepa.
De momento sigue perfecta, sin fallo alguno.
Ahora me meteis en una duda

, yo sigo con la 4.2 que tenia flasheada o sea si trae la 4.3, no se pierde al actualizar.
Cita:
Originalmente Escrito por sjmagic
Buenos dia gente!Alguien de Yoigo utilizando esta ROM? Tengo el siguiente problema y aun no se si es de la ROM..Recientemente me he cambiado a Yoigo, esta compañia utiliza su red propia y la de movistar alli donde no teine cobertura, el problema es que me he dado cuenta que en ocasiones no me deja realizar llamadas aun teniendo cobertura, funcionando internet etc...REalizando pruebas y seleccionando la red manualmente me he dado cuenta que es siempre que no esta conectado a una red de yoigo , con movistar me deja llamar. El telefono es ex vodafone liberado por fuckdacomo. Pregunto aqui, por que buscando por internet encontre gente con el mismo fallo y al parecer era problema de la ROM en la que al actualizar a ICS habia perdido la carpeta "EFS" alguien de yoigo que me pueda decir si tiene problemas similares? O el cocinero si me puede aclarar eso de la carpetea EFS si puede ser?EStoy muy contento con esta ROM y no me gustaria cambiarme por este problema  saludos y gracias anticipadas
|
Mira si perdiste el IMEI.
Yo tengo Yoigo y nunca he tenido problemas de conexion con la UnderWorld, salvo los tipicos de datos, que si estan en zona de poca cobertura, al redireccionar aMovistar, anda flojito de velocidad. En zonas de buena cobertura todo perfecto.
Un saludo.