Y es que hoy ya tengo mi móvil de nuevo entre mis manos... cuánto lo he hechado de menos... y quería comentaros alguna que otra cosilla en mi "periplo"...
Primero he llamado por teléfono para asegurarme... una vez allí... me lo dan con un protector de samsung puesto (aunque no vale, pues lleva propaganda y no se ve, es como cuando sale nuevecito de la caja), BIEN samsung, BIEN... al menos lo tratáis con mimo. Llega el chico (un conocido mío) y con el móvil... me da una hoja en la que aparece lo que le han hecho al terminal.
Recordemos que lo llevé porque me borraba o mejor dicho, estropeaba aleatoreamente fotos guardadas en la SD marca SAMSUNG. Extraño... incompatibilidad entre SAMSUNG vs SAMSUNG?
Total... veo la hoja... CAMBIO DE PLACA... WTF?? ¿Se curaron en salud? ¿realmente le ocurría algo malo? Ni idea... supongo que nunca lo sabré.
Lo arranco... SORPRESA... me aparecen unas letritas (no recuerdo si blancas o verdes) el famoso recovery, supongo... y se pone a hacer cosas... delete no se qué... restoring no se cuanto... y finalmente en inglés... "Pulsa la tecla OK para reiniciar"... Sin saber cuál es, pulso el botón HOME y reinicia. No se si es porque el móvil sustituto que tenía escondido en el cajón era antiguo a rematar o porque echaba de menos a mi ACE 2... lo veo que parece que tarda en arrancar, pero arranca, paranoia mía seguro.
Vuelvo a configurar todo... cuentas... wifi de casa... etc... etc... y no me dí cuenta de que aparecía un icono arriba... dos flechitas, una verde y otra grisacea... NO, LOS DATOS, pensé... no tengo datos contratados e imaginé que estaría chupandome dinero... pero no... era una... ¿actualización?...
Nervioso acepté los terminos, fui a instalarla y... me sale un maravilloso mensaje que dice... "Error al procesar". Lo hice varias veces... eso sí, vía OTA... no se si con el programa de samsung funcionará...
¿Actualización INMINENTE? ¿Es la actualización del Galaxy S3 y no es "compatible" con nuestro dispotivo? Mi móvil es libre.
Seguiremos investigando.