Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 11:58:13
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por orchalino Ver Mensaje
Hola, tengo esta ROM instalada, todo "casi" perfecto (sigue sin acceso a los albumes online) pero me ha ocurrido una cosa que me ha hecho reinstalar todo. Resulta que con esta rom como en otras el teléfono no carga apagado y se enciende automáticamente, le instalo el parche este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397218 y entonces algo se estropea, cuando enciendo el teléfono llega a cargar el sistema entero, pide el pin y a los pocos segundos se reinicia solo. ¿hay otro parche para activar la carga offline? He tenido que hacer todos los wipes y volver a instalar la rom.
Prueba a descargar otra vez el parche, porque yo uso el mismo y a mi no me da problemas. Si no te funciona mandame un MP y te paso el parche que tengo yo, que es de hace unos meses y puede que hallan cambiado algo.

Otra cosa, a mi no me sale el calendario, es cosa mia? he instalado con todas las opciones y nada. Decir que por lo demas estoy muy contento, la Rom va como un tiro: tengo BL cerrado, Apex, una SD clase 10 y SD-Boost a 2048 y me da 4026 en Antutu, mejor creo que no se puede (por ahora)
Responder Con Cita