hay gente que pone en comentarios de xacata que el noia es el mas equilibrado y qe tiene que ir mas fluido, por dios, han visto un s3, o un one x? si instalan aplicaciones y mueven juegos que da gusto, madre mia.
iphone 5, me esperaba una pantalla de 4,3 pero siguen empeņados en poner una que se maneje con un dedo, y que hacen con la otra mano, sujetar la manzana mordida?
que absurdo, sera para que si quieres mas pantalla te compres un ipad, que ridiculo, y tampoco dicen cuantos nucleos tiene su procesador ni velocidad de reloj, ni mah de bateria, ni ram, vamos que no quieren desvelar nada, aunque luego haya gente que lo destripe y se sepa, porque quedarian mal. ios 6 sera un software del copon, pero si no hubiera jailbreak, la gente no compraria ni uno, porque hasta por mirar a la pantalla les falta por cobrar ya.
otro detalle, el htc one x al igual que todos los one tambien tiene un sensor retroiluminado, y una focal menor, asique es mas luminoso, y sigue siendo una de las camaras mas rapidas del mercado, hasta 5 fotos por segundo, mas que el s3 al menos, no se si sera la mas rapida.
lo que me hace mas gracia es que la gente que tiene un iphone 4 o 4s se piensa que tienen el mejor movil del mercado, y en realidad es uno de los mejores software al mayor precio montados en un hardware nada inovador... me quedo con mi one s mil veces, porque tiene lo mismo que este, y la interfaz sera para gustos, pero ios apesta, y si encima con adroid tienes sense, esque da gusto verlo...
apple funboys ya podeis tirar vuestro dinero en otro movil que no inova nada, del 3gs al 4 algo habia, pero en el 4s y 5 uff... mas de lo mismo