|
Hola Ferrari 30 yo tengo la P10 Olympic, y he probado el Nova 3. Te explico, el nova 3 no sale en el market para este tablet (no me preguntes porque no es equipo valido y si lo es mi optimus black que es menos potente). Por lo que para que te funcione necesitas una versión que no compruebe si el equipo que lo estás instalando es uno 'certificado'. Una vez instalado funciona perfectamente. Yo he jugado poco pero lo que he avanzado va muy bien, no noto saltos en el juego. Si de vez en cuando se me queda mirando para donde no debe el personaje, pero creo que es mas bien de mi manejo con el dedo. Ayer le puse el joystick fling y no me ha vuelto a pasar. El gta no lo tengo y no se si funciona. Si te digo también que el nova 2 no he conseguido que funcione. Carga pero a la hora de iniciar el juegono sale centradas las opciones en la pantalla. He probado también en ella el max payne y el shadowngun y funcionan perfectamente. Eso si en cuanto a espacio para instalarlos si le metes muchos juegos se te puede quedar corta. Ya que solo tiene 6 gigas, y al menos yo no he sido capaz de instalar los datos de los juegos en la microsd (sd_ext)
|