Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 13/09/12, 11:17:32
Avatar de maxXiim
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,135
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Versión de ROM: Bacardi
Versión de Radio: AndaYA!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acompaño muchas de las opiniones acá expuestas pero...

Se pararon a pensar que esto es lo que hace a Apple grande? además de sus fanboys, Apple es grande por nosotros, por los que hablamos de ella.

Ellos sabian que este modelo no innovaría, pero sabian que los antiapple ibamos a hablar, sabian que era un terminal que iba a dar que hablar, no por su innovación, sino por todo lo contrario.

Por eso esta empresa crece, crece y crece... gracias a nosotros que la alimentamos por mas malos comentarios que se hagan sobre ella..

Si se dejara de nombrar Apple y por un largo tiempo no se oyera nada al respecto con ellos, no seguiria siendo lo que es.

Claro está también que los fanboys son millones en el mundo y que eso es dificil cambiarlo ya, en mi opinion gente con dinero y que como Apple es Apple creen que su terminal es el mejor y como en "su dia" estubo de moda y aun sigue estandolo aunque no como antes, es mas fashion y mas cool que todo lo que se le oponga.

PD: Con esto, osea espero no ofender a ningun fAnbOy, osea, si ofendí, sorry my friend.
Responder Con Cita