|
HTC Magic Vodafone y Active Sync
Hola a todos, tengo una Magic Vodafone a la que le he instalado una ROM Rogers siguiendo el procedimiento de DaWeIII (por cierto muchas gracias). Todo parece funcionar bien salvo la sincronización con HTC Sync. Me explico:
Para que sincronice hay que instalar adecuadamente en el PC el software HTC Sync. El procedimiento de instalar el driver HTC falla ya que el script de instalación se dirige a la Carpeta Program Files/HTC y realmente lo instala en Archivos de Programa/HTC. Basta copiar la carpeta HTC al directorio Program Files y ya funciona.
Lo que me ocurre es que al configurar la aplicación hay que escoger lo que denominan "Categorías" a sincronizar. A mi solo me salen contactos pero Calendario (ni por supuesto Notas) no aparece por ninguna parte. Por supuesto que entonces me sincroniza los contactos pero el calendario nada de nada. Me he puesto en contacto con el soporte de HTC y el figura de turno me ha dicho (manda WEBS):
- Que reinstale el Outlook
- Que solo dan soporte de los dispositivos (entiendo que del HW de los teléfonos)
- ¡¡¡ Que la aplicación HTC Sync no es de HTC sino que es de Google !!!
¿Alguien me podría ayudar con mi problema?
Muchas gracias
|