Hola compañeros, después de una odisea de bricks y flasheos, la única opción que me queda es que me funcione el Phoenixcard, puesto que al instalar una rom que encontré por ahí, el botón de Recovery me ha quedado inservible y no puedo usar Livesuit.
El caso ese que realizo todos los pasos correctamente (escribe MRB, tablas y luego la imagen correctamente) pero luego parece que la micro SD esté vacía, no puedo ver nada en ella y no me aparece espacio ocupado, así que cuando la meto en el MK802II no lo flashea.
¿Alguien sabe si una vez escrita la imagen se pueden ver los archivos desde el PC para comprobar que se haya escrito todo bien? ¿Puede que sea por los adaptadores que he usado?
Gracias y un saludo!
EDITO: Pues viéndolo desde el administrador de discos duros de windows, parece que sí escribe bien la imagen (de hecho me arranca con Lubuntu), pero al meter la micro SD después de meter la imagen con el Phoenixcard en el MK802II e iniciarlo, la luz no se apaga a los 4-5 (ni a los 20) minutos. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?