Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
DAVID_TENERIFE_2011 DAVID_TENERIFE_2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR MAXX-LG G2 (D802)-LG G3 (D855)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Bueno otras capturas, con la duracion de la bateria, esta vez superadas :p

Salu2

Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
Que tal bastard. Un consumo muy parecido consegui en el mio jejeje. En 3 dias mi uso ha sido un 69% de pantalla encendida, llamadas de voz todos los dias, algo de gps, navegar por internet con frecuencia, whatsapp a menudo, Bluetooth en el coche escuchando musica del movil, comprobar hotmail en la mañana, tarde y antes de acostarme, facebook .... vamos, que el telefono no ha estado tirado encima de la mesa durante los 3 dias. El secreto,bajo mi punto de vista, ha sido el configurar muy bien el titanium backup congelando las aplicaciones que menos se usan, usar el Gemini para tener a mano las aplicaciones mas usadas pero que no se abran solas, la aplicacion ram booster configurada en automatico que cada cierto tiempo limpia y cierra las aplicaciones que yo elijo y una aplicación que se llama cpu tweaks que mediante el gobernor interactivex me da muy buen rendimiento el movil y gestiona muy bien las frecuencias de los dos nucleos. logicamente cuando no estoy en casa con el wifi uso el 2g si no navego o ando con aplicaciones que requieran internet. Tiene mejor cobertura en tenerife y para el whatsapp va sobrado.
No puedo subir las capturas, aun no me aclaro de como hacerlo, pero son muy similares a las de bastard. Cualquier cosa no dudeis en preguntar. Saludos a todos.
Responder Con Cita