Tema: [ CONSULTA ] Socorro my kaiser no responde
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/09, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
rlworldes rlworldes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

1º Gracias por tu tiempo y dedicación a solucionar nuestros problemas. Gracias a gente como Tu este foro es tan grande. Espero poder aportar más conocimientos técnicos con el tiempo.

Recapitulemos:
La káiser sin más se bloquea, no responde a ningún botones ni pantalla ni nada – Se realiza varios Soft Reset y nada. Se realiza Hard Reset y se queda en la pantalla de inicio de configuración de Windows Mobile sin responder a nada ni botones ni pantalla ni nada. Se apaga al poco tiempo de encenderse.
El único cargador que funciona es el del ordenador ningún otro me ha funcionado.
Lo dejo conectado al ordenador todo el fin de semana. Al encenderlo el Lunes por la mañana el teléfono arranca perfectamente y esta funcionando un par de horas en ese periodo conseguí sincronizarlo. Se apaga por falta de batería. Y en sucesivos intentos de arrancar hace lo mismo habiéndose bloqueado tanto la pantalla como los botones
Lo pongo a cargar lo enciendo y al poco tiempo de encenderse se apaga por falta de batería. – Se realizan las pruebas con otra Kaiser se intercambian baterías, la que estaba en mi Kaiser indica como carga completa en la otra káiser y la batería de la otra Kaiser que estaba a medias cuando enciendo la mía esta se apaga por falta de batería.
Realizo Hard Reset otra vez e igual que al principio se queda en la pantalla de inicio de configuración de Windows Mobile sin responder a ninguna tecla y se apaga por falta de batería.
Ni el aparato ni la batería se calientan fuera de lo normal.
Actualmente la batería se encuentra fuera del aparato tal y como me has indicado.

Bueno espero que este más claro todo y la verdad que la esperanza es lo ultimo que pierdo.

Salu2
Responder Con Cita