Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Qué cierto es eso de que todo depende de los ojos con los que se mira...

Como personalmente no esperaba nada especial, veo el nuevo terminal de Apple como una gran mejora del 4S; sobrado de potencia, parece muy manejable, liviano y con unos acabados de ensueño.

Siento una gran admiración por esa empresa que es capaz de vender millones de terminales con unos margenes de beneficio de escándalo, que los hace cada vez más fuertes en el mercado.

Sin duda hay más mercado en las personas que prefieren que se lo den todo hecho, a las que tratamos de apurar al máximo las posibilidades de un producto. Sin duda no se venden más Iphones porque el otro parámetro principal en un negocio, es la relación calidad precio.

A un frikazo como yo el Iphone se le queda muy muy corto y aburrido. Mis verdaderos suspiros de deseo van por otros derroteros, como un S3 con los acabados de este Iphone. Mi verdadero interés está en los próximos Nexus y ese rumorcillo de que saldrán varios modelos por parte de varios fabricantes.
Es lo que tiene mantener a miles de personas esclavizadas en sus instalaciones.
Pero es mejor mirar para otro lado y sentirnos cool por llevar una pegatina de una manzana en nuestro seat panda.

P.d.: se dice cool? O col? Da igual, captáis la idea no?

iPad con Tapatapatalk. Notemania.es