Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 08:27:45
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Ahora que he conseguido compilar el touch Recovery 6.0.1.2, abro una encuesta para que me digais que opción preferís, si dejar el recovery actual o cambiar al táctil.

El táctil tiene el problema que no funciona el CWM Manager puesto que chainfire no da soporte para las nuevas versiones. Ahora mismo tampoco funciona el bootanimation pero espero (cruzo los dedos) que eso se pueda resolver.

Pues nada, lo que salga se hará

Slds
Y hacer las dos, por ejemplo yo el CWM MANAGER no lo uso mucho, vamos nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Bajate al V0, la diferencia es pequeña y posiblemente te ahorrás sorpresas inesperadas. Ya desde el V0 , si te va bien, puedes intentar bajar un poco los voltajes. No gasta nada el voltaje control.
Te recomiendo noop y conservative.

¡ Que momento más extraño para colgarse ! Yo uso la alarma a diario y ningún problema. So far so good

Espero que la V1 te vaya bien

NO es mala opción si se sabe lo que se hace. Yo a los que veo sin mucha idea les recomiendo al revés para que encuentren primero uno que le svaya bien y luego puedan ir probando, pero se puede hacer perfectamente al revés si tienes asumido que puedes tener problemas.

Slds
Pedestre tengo asumidisimo que puedo tener problemas pero no me preocupa eso porque por eso estamos aquí no? Para probar y probar que si no luego me aburro, je je

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por xoxoromero Día 13/09/12 a las 09:39:34.
Responder Con Cita