Buenas tardes.
Bueno, pues no sabia como realizar la consulta....y buscando he encontrado varios hilos, he creido que este se podria ajustar a mi problema, de no ser así, ruego a los moderadores lo muevan donde crean conveniente, gracias.
Mi problema......he instalado la nueva version de .... lo que sea o coo se llame.... desde el servicio update de Sony Ericsson....para el Xperia X1, instalandome el Soft correspondiente, enchufandole el telefono y siguiendo las indicaciones ...... ademas hice, antes de la actualización, un backup de todo con SPB Backup.....
La actualización es correcta, ya que termina todo correctamente.... luego realizo una restauración desde el backup......hasta aqui todo correcto......pues bien, despues de todo esto mi movil esta configurado como antes de la actualización.....excepto que cada vez que intento ejecutar algo, o acceder a los controles....etc.....se cuelga y tengo que hacer un reset.....y tambien, a veces aparecen bandas de colorines ....y/o bandas con colores distorsionados....y se cuelga....
Alguien me puede echar una mano.... o por lo menos orientarme ........
Gracias....