Cita:
Originalmente Escrito por Sinuos
Por eso en mi post sobre como optimizar wifi y demás conexiones en el Hero, yo aconsejo usar el APNdroid, porque ya está mas que comprobado y escrito que ese widget nunca falla.
Sin embargo hay gente que le sigue pasando lo que tu dices, aun habiendo cambiado la rom, usa el widget de "red movil" que trae por defecto el Hero para conectarse/desconectarse.
Pero sigo insistiendo que falla mas que una escopeta de feria, yo lo estuve usando un tiempo y el resultado es fatal, incluso haciendo varios wipe al terminal y volviendo a instalar de nuevo la rom de modaco, hay a "quien le sigue fallando, no a todos".
Si uno está conectado, y de repente quiere desconectarse usando la opción que hay en el movil con el boton de encender/apagar y luego le da a desconectar red movil, luego si quieres darle al widget de red movil para conectarte, falla y te tienes que ir a ajustes/......../ para activar de nuevo la red movil, sino no funciona, es como si se quedara pillado.
Reitero, esto le sigue pasando algunas personas.
|
Incluso modificando la configuración desde ajustes no hay manera de que conecte, como dije la unica solución que he encontrado ha sido reiniciar el terminal.
He leido tu post sobre la optimización de redes, probare a instalar el APNdroid a ver que tal.
Gracia, un saludo.