Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 02:25:38
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Has probado con libros en e-pub y el aldiko? De todas formas creo que esta apli, aldiko lee pdf, por probar.
Lo acabo de probar, lee pdf pero no tiene ese modo de lectura. Tiene un zoom normal igual que el resto de aplicaciones, por lo que hay que estar moviendo la pagina de izquierda a derecho para leer y me parece bastante engorroso. Con lo comodo que es en el nexus, no entiendo como es tan complicado encontrar una aplicacion que haga eso XD. Supongo que en epub si que ira bien, porque estan preparados para eso, pero tengo varios libros y documentos en pdf y me seria mas comodo poder leerlo directamente asi. No es que yo sea caprichoso, pero si la aplicacion del nexus lo hace, supongo que alguna otra lo hara, o el apk estara por alguna parte. XD

Edit-------
Bueno al fin encontre uno que parece que funciona bien y hace ese mismo efecto. Por si a alguien le sirve es Mantano Reader. Tiene una opcion que deslizas el dedo hacia arriba en la pantalla y te va dando zoom auto-ajustando el texto a la anchura de la pantalla, permitiendo asi que no tengas que estar con el zoom de un lado a otro . Lo doy por solucionado aunque si alguien sabe por casualidad de donde descargar el apk del lector del nexus me gustaria tenerlo tambien.

Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Última edición por rubenban Día 13/09/12 a las 02:46:46.
Responder Con Cita