Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/09, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
FELICIDADES NIKITTO como siempre... gran trabajo (gracias)
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Ahora que ya tengo sustituta para la Find, reanudaré la cocina.
esperamos novedades como agua de mayo

bueno pues tras probar la version actual de fecha 16 de sep.... la rom es bastante estable.... y la polaris la mueve con alegria.... (algun cuelgue tiene... pero ya se pulira.... seguro

NIKITTO: me permito pedirte alguna sugerencia para mejorar lo que se pueda esta ROM

1º MUCHA PACIENCIA NIQUITO.... (vaya porqueria de SO te ha tocado lidiar..)
2º un PHONE DIALER EN CONDICIONES.... (tipo Canvas... slide to answer... opal)
3º ENTORNO INICIAL DECENTE.... (tipo MANILA... 2D 3D 4D)
4º ORGANIZACION DEL MENU INICIO EN CARPETAS... (me paso media hora pasando el dedo parriba has llegar al Tomtom que acabo de instalar)
5º FINGER KEYBOARD.... muy bonito pero... donde leñe tiene teclado numerico???? y la Ñ????
.........de momento no se me ocurre nada mas.... (sera que estoy espesito porque faena queda paburrir en esta ROM)
------------------------------------------------------------------------------------

con respecto al NUEVO WM... (CON LAS GANAS QUE TENIA DE PROBARLO...)
!!!!! VAYA DESENCANTO !!!!! la nueva interfaz de WM6.5... (hablo de microsoft...) UNA GRAN CHAPUZA en vez de res¡diseñar el entorno... con esos nuevos menus agigantados para usar los dedos... hay aplicaciones que quedan inservibles... textos que se salen de los botones... etc... los desplegables quedan cutres .... pero cutres...la pantalla de la PDA... en vez de parecer mas util parece MAS PEQUEÑA E INCOMODA DE USAR....
Código:
 CREI QUE NUNCA DIRIA ESTO PERO... O ESPAVILAN LOS DE MICROSOFT.... 
O ME VOY A TENER QUE CAMBIAR A ANDROID O ALGUN S.O. DE LOS QUE VAN SALIENDO....
saludos y animo, seguire los progresos con atencion

Última edición por jmsister Día 22/09/09 a las 16:35:58.
Responder Con Cita