Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/09, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
A mi me pasa algo parecido, solo consigo una carga "normal" usando el usb, con los cargadores de HTC a partir del 70%-75% empieza una curva inversa que le lleva infinidad de horas llegar a cargar (Le he puesto el batery graph para ver como iba el tema)

Yo definitivamente, llevaré la batería a cambiar ya que conozco otra Magic que no tiene este problema.

Por otro lado sin duda la bateria de serie de la magic se queda muy corta, demasiado, hay trucos por ahí para darle mas vida, pero no es de recibo, creo que se han precipitado en sacar este terminal y por lo que veo la mayoria de los terminales con Android.

Lo que si que parece es que la gente dice que con el cyanogenMod 4.0.4 (la version con 1.5 cupcake) va mejor y es posible que consuma menos bateria.

Mi consejo: Instala la aplicacion de la batería, comprueba que la carga de la bateria falla e intenta que te la cambien (de paso me cuentas). Y despues de eso, con una batería que carga bien, si ves que te sigue pasando, pasate a una rom mas optimizada.

Yo personalmente, esperaré un par de meses pa cambiar la batería, cuanto mas tarde haga el cambio, mas exprimo el uso de componente defectuoso.

Última edición por chochis Día 22/09/09 a las 16:00:30.
Responder Con Cita