Cita:
Originalmente Escrito por dcbsant
Noticia del 21 de agosto del 2012....
Apple ya es la empresa más valiosa en Bolsa de la historia
Apple conquistó ayer la cota de los 665,15 dólares, un precio que le otorga una capitalización bursátil de 623.520 millones de dólares. Este valor de mercado concede a la empresa de la manzana el récord histórico, por encima de la anterior plusmarca que estaba en manos de Microsoft.
Sin más...
|
Esto que mencionas ya se ha hablado que por norma general cuando se va a lanzar un nuevo iPhone suben sus acciones, pero después bajan.
De todos modos eso confirma que estan podridos de pasta y en parte por el margen de beneficio que se gastan, probablemente cada iPhone les cueste fabricar menos de la cuarta parte del precio al que lo venden, y para colmo la dichosa conversión dolar-euro. En fin que le vamos hacer.